cuando encuentres el amor, atrapalo en tus manos y en tu corazón; no lo pierdas, lucha por aquel sueño, y si al despertar sientes que estás luchando contra la corriente, di: “Sólo está en ti mente. Yo puedo tener lo que quiero, lejos o cerca”. No importa la distancia o impedimentos que te estén separando de tu amor, lucha con todas tus fuerzas porque esas mismas fuerzas que inviertes, serán las que también le darás a la otra persona para seguir adelante luchando por ti.
No olvides tener confianza en ti mismo, en tus cualidades.
El camino hacia la felicidad nunca ha sido fácil, siempre nos encontramos con piedras que nos hacen tropezar y muchas veces por cobardes dejamos ir y no tardamos mucho en preguntarnos “¿Y si era esa persona quien podía haberme dado la felicidad?”
¿Quieres ese amor? Lucha, no importa cuantas trampas te pongan tú sabrás sortearlas; nadie ha dicho que tener y conservar el amor de una persona sea una tarea fácil: al contrario es algo que se gana pulso a pulso. Si vale la pena, ¿qué haces ahí llorando sin luchar ?
Pero recuerda nunca debes humillante, lucha pero no te humilles también ten en cuenta de cuanto vales .
Pero también debes luchar y si a medio camino ves que esa persona no ha valorado esa lucha y no ves cambios creo que es mejor de no seguir luchando, ya que la otra persona no demuestra el mismo interés .
No hay comentarios:
Publicar un comentario