Alguien una vez me dijo que la vida no se trata de lamentar tu pasado, si no de vivir día a día tu presente.
Que vivir en el pasado es perderte demasiadas cosas, que te pierdes cada momento que te ofrece la vida, que pierdes a personas por estar pensando en las que ya se fueron y te dejaron sola.
Quisiera vivir mi presente dia a dia como si fuera mi ultimo dia de vida pero a veces el pasado se aferra a mi y no puedo escapar de el por mas que intento olvidarlo, el jode mi vida, pero aun asi la vida trata de salir adelante sin mirar atras y el pasado se ira superando con el tiempo, las cosas no se olvidan de un dia para otro, se necesita tiempo; tiempo para que el se encargue de curar tus heridas, para hacerte mas fuerte y sabio.
Cuando el tiempo pasa te das cuenta que aquellas personas que tanto les lloraste, no merecian todas aquellas lagrimas, que tu mereces a alguien mejor y pronto llegar, que desperdiciaste demasiado tiempo estando mal por personas que no les importabas una mierda y me pregunto ¿ ahora en este momento de mi vida a quien realmente le importo?. ¿He echo bien alejarme de ciertas personas?.
A veces necesito repuestas peor nadie me las da pero he aprendido que entre mas avanzo la misma vida me las va dando, he conocido a demasiadas personas a lo largo de mi vida y a los que algún día les llame "mis mejores amigas" ahora ya no están pero por algo la vida los quito de mi vida, por algo hoy no están aquí conmigo y agradezco eso porque gracias a ellos ya no confió fácilmente en las personas, seré una persona fría pero cuando realmente me importa alguien me duele cuando no puedo hacer nada al respecto por aquella persona.
A veces odio eso de mi que me preocupo mas por los problemas de los demás que por los míos.
Necesito aprender que no siempre podre ayudar a las personas que debo tomarme un tiempo para ayudarme a mi misma, pero hasta conmigo misma soy dura en arreglar algo que ande mal en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario