martes, 27 de mayo de 2014

.



Hoy pensaba si la verdad existe,si en realidad importa,o es un invento mas para controlar nuestra conciencia.
Puedo vestir mi alma de blanco,sentirme la mujer mas sincera del mundo,pero mi sinceridad estará supeditada  a mis creencias,en cuanto a lo que la verdad significa para mi.
Es que la verdad es tan subjetiva,que mi verdad de hoy,puede ser una posible mentira de mañana,ajena a mi en el momento en que la pronuncio.
Mi verdad es solo mía.la puedo compartir,regalar,meditar,y hasta imponer en alguna ocación,pero eso no la hará mas verdad ni mas mentira.
Aveces usamos la excusa de ser sinceros para criticar,juzgar,ofender,ridiculizar y hasta para limpiar nuestra propia conciencia sin escrúpulos,sin pensar en las necesidades del otro,sin siquiera preguntarle si realmente necesita o desea conocer nuestra supuesta verdad o esta preparado para ella.
Pero como dijo un gran maestro:"La verdad los hará libres"
De todas formas reconozco que es tentador creer en mentiritas bellas y rehusar a crueles verdades llenas de espinas que duelen.
Para mi vida he escogido la verdad,a pesar de que soy consciente de que la verdad es como un camino y como tal hay que disfrutarlo a medida que lo andamos y no esperar llegar a la plenitud para sentir su belleza.

Gracias queridos amigos por su constante compañía,me ayudan a superarme cada día.
Los quiero!!!

No hay comentarios: