Porque sin ellos no seria yo. Porque sin ellos sinceramente no sabria que hacer. Me ayudan en todo: mis problemas, depresiones, recaídas, malos momentos, etc.
Me hacen reír con cosas insignificantes y les quiero muchisimo. Han pasado muchas cosas entre nosotros, buenas y malas. Hemos estado en todo juntos. Nos hemos apoyado los unos a los otros. Hemos pasado ratos inolvidables. Algún que otro bromance, shipeo o discusión, pero siempre con lof. Ellos sin duda alguna son mis mejores amigos. Se que un " Gracias" no va a valer para tantas horas que os he molestado, fastidiado y hartado, pero oye, seguimos aquí :).
Gracias por escucharme, apoyarme, aconsejarme, levantarme en mis caídas, enseñarme lecciones y haberme hecho mas fuerte. Recuerdo que de pequeña no tenia ningún amigo, y miro ahora y todo ha cambiado... Os tengo en mi vida y eso es lo mas importante. Nunca os muestro lo agradecida que estoy de que sigáis a mi lado, pero de verdad que os quiero. Gracias por abrirme los ojos. Gracias por sacarme de mi obsesión y gracias por ser vosotros, solo con eso me hacéis feliz.
Incluso sabiendo lo mal que estaba nunca os fuisteis de mi lado, y eso lo valoro mucho. Sois personas muy grandes, y valéis oro. Demasiado corto lo que dije de vosotros pero cualquier adjetivo o palabra no os llega ni a la suela del zapato. Muchisimas gracias por todo.
Simplemente... Gracias por salvarme la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario