sábado, 30 de enero de 2016

LO SIENTO PERO TENGO MIEDO DE ENAMORARME

Soy demasiado joven. Estoy perdida y tengo miedo. Miedo de que me quieras demasiado o de que no lo hagas lo suficiente.

Me levanto pensando en ti aunque no me hables. Es de noche, más de lo mismo. Podría hacerte una lista con todos mis miedos pero tengo tantas ganas de pensarte, que si la hago me daría la sensación de estar perdiendo el tiempo.

A veces pienso que no eres lo que estaba buscando y otras veces creo que sí. Pero me inspiras y eso es bueno. Ojalá pudiese saber si estoy enamorada o no. Ojalá. Pero como no puedo simplemente voy a dejarme llevar.

Y me repetiré a mí misma todo el tiempo: no podrás hacerme daño porque he pasado por cosas peores.
No paro de preguntarme a mí misma si algún día me despertaré a tu lado y si eso me va a gustar. También pienso en tus novias anteriores. Sí, lo sé. Soy demasiado insegura… ¿pero en el amor quién no lo es?

Ya nada tiene sentido sino es contigo, y si es contigo el camino me asusta. No sé qué dirección escoger porque ambas me causan inseguridad. He aprendido a amar mi silencio y mi soledad.

Es demasiado temprano para aprender a quererte. Por eso te pido que me ayudes.

Tengo miedo de ti, pero sobretodo de mí misma. Llegas en un momento en el que todavía estoy aprendiendo a quererme y cuando esto termine, porque todo tiene su fin, voy a volver a rechazarme.
También sé que estoy siendo demasiado negativa y sobretodo, egoísta conmigo misma, porque no me doy la oportunidad de descubrir nuevas cosas y de aprender nuevas lecciones de vida.

Pero ya no tengo ganas de pensar en positivo. Solo quiero quererte como si no hubiese un mañana.

De la misma forma en la que te digo esto te diría que no tengo miedo a vivir, tengo miedo de que nada me impresione. Tengo miedo de no poder ser yo misma. Miedo a todo y a nada a la vez.
Creo en el amor pero sé que es difícil mantenerlo y no voy a ser lo suficientemente fuerte para hacerlo. Al menos no en este momento. Quiero vivir, por una vez en mi vida, sin preocupaciones. Y el amor supone una preocupación para mí.

Suena demasiado contradictorio, pero contigo no voy a quedarme con la duda. Sí, voy a arriesgarme, por una vez en mi vida voy a hacerlo. No estoy todavía preparada, pero tampoco quiero dejarte ir.


Tengo miedo, en fin, de enamorarme.

Porque solo tengo ganas de esconderme entre tus brazos. Creo que deberíamos de pensar un poco menos y amar un poco más.

No hay comentarios: