Nadie me conoce como tú y sé que me comprendes como nadie en este mundo es capaz de hacerlo, por eso quiero dedicarte esta carta de amor en la que te abro mi corazón y te muestro como de profundos e importantes son los sentimientos que han arraigado en lo más profundo de mi corazón por ti.
Si pudiera definirme sé que no diría que soy una persona que no sabe expresar bien todos sus sentimientos, por ese motivo cuando estamos a solas y te tengo a mi lado me faltan las palabras para decirte que te quiero con todo mi corazón.
Mi corazón es tuyo, te lo entrego y te lo paso directamente de mi pecho a tu mano, por que sé que nadie como tú para cuidar de el, el compañero por lo que he estado tanto tiempo esperando.
Has cambiado completamente mi vida, cada hora que paso contigo es el mejor momento de mi vida, y no me gustaría que estos momentos que compartimos terminaran nunca.
Espero poder compartir el resto de mi vida contigo, por que la vida se me antoja mucho más fácil cuando sé que vas a estar a mi lado y estarás ahí tanto en los buenos como en los malos momentos.
Cada palabra que te dedico en esta carta de amor es para que sepas que te quiero mucho, y sé que jamás podré volver a amar a nadie de la manera en la que te quiero a ti, por eso te entrego mi corazón por y para siempre.
Jamás de vayas de mi vida, te quiero con todo mi corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario