lunes, 11 de marzo de 2013

Historia


Unas oscuras golondrinas golpearon con sus alas los cristales de mi balcón...
Antes de darme cuenta estaba rodeado de cristal, entre ellos un ave petrificada en el suelo, alguien desde fuera llamaba, me asome y vi a Jack...

Unas horas antes.
Me encontraba en una gala lujosa me iban a entregar un premio por escritora. Mirando alrededor mío pensé que solo había en este sitio gente inculta e ignorante.

Antes de comenzar la gala me empecé a poner nerviosa e intente esconderme, así que me fui a la playa y allí a lo lejos vi a un joven; Jack. Jack se acerco y me dijo que estuviese tranquila, que no me preocupase, que él iba siempre  a ese lugar a pensar.

Estuvimos un buen rato hablando y nos dimos cuenta que la escritura era lo que mas teníamos en común, entonces Jack me dijo que se retiro de ser escritor porque se canso de que la gente no entendiese su forma de expresarse y de escribir y me pregunto que si no me había planteado cambiar de vida.

Eso me hizo pensar...

Vuelta a la habitación...
Me asome a la ventana y vi a Jack gritando que fuera con el pero yo seguía oyendo como golpeaban la puerta, diciéndome que el premio me esperaba... y ahí me pregunte...

¿Hacia que lado ir?

No hay comentarios: