viernes, 25 de octubre de 2013

Relato


Te despiertas una noche, en la que la luna a penas brilla. No hay nadie a tu alrededor, lo único que consigues ver en la oscuridad son arboles, arboles sin final, que no permiten pasar la luz del día. Tienes que encontrar una salida para salvar a los que quieres, no puedes esperar a que se haga de día, ya que en ese bosque esperar es una idiotez , no sabes por dónde empezar, ¡¡todos los caminos son iguales !! Eso no te impide intentarlo; eliges un camino guiado por tu corazón.

En mitad del camino te encuentras con un río, que te impide seguir, ves como la corriente se acaba de llevar la única barca que había para atravesar el río ; a tu izquierda hay un puente pero se cae en pedazos, la única forma de cruzarlo es a nado, pero corres el riesgo de morir ahogado por la corriente, al menos quieras dar la vuelta y escoger otro camino, pero decides seguir, porque es lo que decide tu corazón; te da igual la muerte si con ello puedes salvar a los que quieres.

Ya cruzando el río, sigues recto por el camino, llegas a un pequeño pueblo abandonado. No eres consciente del tiempo que llevas buscando la salida, tus piernas no pueden dar más pasos y decides alojarte en el único molino de ese tenebroso lugar; encuentras una habitación muy ordenada y reluciente como si alguien estuviese viviendo en ella.

Te acuestas decidida a continuar cuando hayas descansado, tus ojos se van cerrando a causa del cansancio, aunque estés evitándolo por miedo a lo que pueda pasar… .

A lo lejos ves un cementerio, en él hay un señor, vas a hablar con él y no dice más que ``un rayo de luz, te llevara junto a los que quieres, espera el momento y reacciona si no, los perderás.´´ Le vas a decir algo, pero para sorpresa tuya, ya no está ahí. Sigues tu camino para no perder más tiempo; atraviesas el cementerio entre las lapidas cada vez se escuchan llantos más fuertes, provienen de tu corazón. Ves a una niña temblando de temor te pide que le ayudes a encontrar a su familia, ¿Qué haces? Tu también tienes que encontrar a la tuya ¿le dejas sola o la ayudas? Tu corazón dice ``ayúdala´´ ; la niña es como una hermosa luz en medio de la oscuridad, le dices a la pequeña `` te ayudare, no temas, pronto podrás encontrar a tus padres y hermanos´´ al decir eso la niña desapareció.

Te despiertas con temor, miras a tu alrededor y vuelves a estar en ese oscuro bosque, debes continuar tu camino, te levantas y sales del molino, allí están tus seres queridos… .
A lo lejos ves a la niña de tu sueño que te dice ``gracias por ayudarme a encontrar a los míos´´.

No hay comentarios: