Quiero regalarte algo valioso. Quiero demostrarte lo encantada que estoy contigo, quiero que entiendas que estoy agradecida de todo el tiempo que estas invirtiendo en mi, siendo yo tan imperfecta y llena de defectos. Nadie tiene la paciencia para amarme como lo haces tú. Nunca antes me había sentido tan importante para alguien. Te quiero, y quiero demostrártelo.
Te regalaría la luna, pero, ¿para qué la quieres? Prefiero que siga estando allí, en el cielo, a nuestro servicio, alumbrando en la noche, y poder seguir admirandote. A cambio te regalo mi amor, para que entiendas que para una persona, eres más que la luna, eres su mundo entero, eres lo más importante que existe.
Te regalaría las estrellas, pero, ¿para qué las quieres? Prefiero que sigan allí, en el cielo, porque no imagino algo más hermoso que admirarlas, abrazados, con algunas de ellas. A cambio te regalo mi tiempo, para que dispongas de él como prefieras, para que entiendas que hay alguien, que lo único que quiere, es gastar su tiempo a tu lado, tan solo a tu lado.
Te regalaría el cielo, pero, ¿para qué lo quieres? El cielo no nos hace falta, pues desde la tierra, estando contigo, siento que vuelo lejos de todo, a un lugar donde solo tú y yo existimos. A cambio te regalo mis besos, para que te llenes de ellos y entiendas que eres el deseo de alguien, que sueña con besarte y abrazarte todos los días, que entre todas las personas, la única que quiere, eres tú.
A cambio te regalo mi sinceridad, para nunca hacerte daño, para que entiendas que si te regalo un diamante, o una simple rosa, lo hago para recordarte que te quiero de verdad, sin intenciones ocultas, sin infidelidades, sin mentiras, sin engaños.
Te regalaría tantas cosas, pero, ¿para qué las necesitas? si lo único que yo necesito es que tú existas, y que existas a mi lado, para yo sentir que existo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario