jueves, 8 de febrero de 2018

Anoche...

 Anoche miré el cielo y estaba lleno de estrellas,
 estrellas de colores....

 encontré muchos rostros conocidos entre ellas y me dí cuenta de que las estrellas no desaparecen con el día, solo aguardan a que las vuelva a necesitar la noche para acompañarla y hacerse luz en el corazón de aquel que se oscurece.

Alguien me ayudó a recordar que no es tan importante dejar huella,
 lo importante en realidad es el camino que recorremos para llegar a la meta, los compañeros que encontramos, lo que descubrimos, lo que vivimos.

A todas las estrellas que iluminan mis momentos de oscuridad hoy quiero regalarles un beso de luz.
 Gracias por seguir brillando en mi vida.

Gracias por compartir mis noches y mis días a todos y cada uno de ustedes mis queridos amigos.

Quedaré esperando por si alguien me necesita en su noche.

Pequeña de las dudas infinitas...

+Dime lo que sientes.
-No puedo.
+ ¿Por qué no?
-Pues porque no sé que derecho tengo ahora mismo a decirte lo que siento. Tengo miedo de que si te lo digo,si te lo cuento y lo desvelo, te asustes y salgas corriendo y no vuelva a saber nada más de ti.
Porque ahora mismo sólo tú puedes hacerme feliz y sacarme miles de sonrisas o destrozarme y dejarme en ruinas.
Eres tú quién tiene ahora el turno de palabra.
Recuerda; sí te vas, cierra despacito y sin hacer ruido.

SIEMPRE...

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás...

Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. 

Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. SIEMPRE!

Escribir libera mi interior...

Siempre me gustó escribir. Todo tipo de textos… a mi familia, amigos… me resulto siempre mas fácil decir lo que pensaba a través de la palabra escrita. Siempre fui demasiado tímida para pronunciar palabras que tuvieran sentimientos.

 Y sin embargo muy explicita si se trataba de describir con tino cualquier emoción. Ahora descubro que no debo ser la única con esta afición por la literatura de andar por casa. 

Todos dedicamos un tiempo enorme a transcribir sentimientos, mandar mensajes, escribir declaraciones de intención, a través de un teclado.
Tenemos amigos a los que apenas miramos a los ojos, incluso en algunos casos siquiera nos saludamos por la calle pero con los que mantenemos conversaciones digitales de sustancia.

 Es posible que algunos me conozcan mejor que yo misma y sin embargo cuento con los dedos de la mano las veces que me he sentado a charlar con ellos.

Para reír usamos onomatopeyas, ja ja ja. Para llorar largas parrafadas literarias. Declaramos nuestro amor con lindas frases románticas adornadas con fotos en su mayoría prestadas. 

Hacemos confidencias “privadas” en pequeños tratados y del mismo modo discutimos… porque es mas fácil tirarse letras a la cara…… duelen igual pero son mas limpias. Para emociones básicas usamos emoticonos y pensamos en puntos suspensivos.

 Quizá es el secreto, todo es aséptico, algo frío, distante y silencioso. 
Nunca cuantifiqué a mis amigos…. no me lo plantee nunca así. Nunca me preocupó tanto mi intimidad como ahora que seguramente la estoy regalando, y sin embargo me reconforta escribir sobre lo que siento. 

Me ayuda a seguir. Marco un territorio virtual que me seduce y le doy personalidad a un montón de letras que alguien recibe con más o menos ilusión. 

Supongo que seguiré escribiendo… a veces encuentro mas expresividad en las letras que en lo que realmente se hacer que es dibujar… al fin y al cabo lo de menos es qué relevancia tengan mis palabras………. las siento mías, es suficiente.

Sueños...

Sólo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo. Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien. Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó. 

Cuando algo grandioso pasa, no puedes esperar a contárselo, sabiendo que esa persona compartirá tu emoción. No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo. 

Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial. Nunca hay prisa ni celos, sólo una tranquila calma cuando están cerca el uno del otro. Puedes ser tú mismo sin preocuparte por lo que piense, pues te ama por lo que eres.

 Las cosas que para la mayoría de la gente pueden ser insignificantes, como una carta, canción o caminata, se vuelven invaluables tesoros que se mantendrán a salvo en tu corazón por siempre. Los recuerdos de tu infancia regresan y son tan claros que sientes que eres joven de nuevo. Los colores se ven más brillantes.

 La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto. Una llamada telefónica siempre te deja una enorme sonrisa en el rostro. No necesitan de una conversación continua cuando salen, se contentan con sólo tenerse cerca. Cosas que nunca antes te interesaron se vuelven fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es especial en tu vida.

 Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible. Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer. Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final. 

La vida luce completamente diferente y emocionante. Tu única esperanza y seguridad es saber que la persona por la que tanto esperaste, es parte de tu vida. ♥

Si te vas a enamorar de mi...

Si te vas a enamorar de mi, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: 
Te estás enamorando de mis inseguridades de mis miedos, de mis enredos de dudas, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que necesita que siempre la hagan sentir especial, que la quieren o la aman, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones, de mis días de amargura de felicidad, de tristeza, de preocupación, de mi enojo. 

Te estarás enamorando de mi mirada, de como brillan mis ojos cuando estoy contigo, te estarás enamorando de como suelo SONROJARME, de los mensajes que te enviaré por las mañanas tan solo para desearte un excelente día, de las estupideces que diré o inventaré para hacerte sonreír.

 Pero ¿sabes? Para mi lo más importante es que te estarás enamorando de mi, a pesar de que pensé que sería imposible.♥