jueves, 29 de noviembre de 2012


A veces nos preocupamos tanto por nuestra propia vida, que no nos tomamos un momento para pensar en los demás, pensar en cuanto les afecta a ellos cada palabra que decimos o cada cosa que hacemos, trabajamos para nuestra propia conveniencia, y somos tan egoístas con las personas que nos quieren.

Muchas veces pensamos que nosotros somos los únicos que sufrimos, que nos tocó vivir la peor vida, pero no nos detenemos a ver, como viven los demás, si sufren o son felices, si son seres humanos plenamente felices, o al igual que nosotros tienen problemas y necesidades.

Quizás deberíamos trabajar más para que los demás sean felices, aunque dicen que una persona que es infeliz no puede hacer feliz a nadie; en mi opinión personal, pienso  que no es del todo cierto, para mí, no hay nada que te haga mas feliz que ver la sonrisa en la cara de otra persona a la que ayudaste, y quizás de alguna manera le arreglaste la vida, no hay nada que satisfaga mas que hacer feliz a otra persona.

Siempre me pregunto: ¿Que puede haber de bueno en hacerle daño a los demás?

Nada.

Sencillamente no se puede ser feliz a costa del sufrimiento de otros, eso no lo hace una buena persona, no lo hace un ser humano que siente y padece los mismos sufrimientos.

Y hablando de lo que nos hace felices, no hay nada que pueda hacer mas feliz que la libertad, la libertad de vivir, disfrutar y sentir cada momento que nos regala la vida, no vale la pena estar atado a una persona solo por egoísmo.

No se puede conseguir amor a la fuerza, el AMOR es un sentimiento tan sincero, que se gana, ¡No se exige!

En estos tiempos es muy difícil encontrar el amor verdadero, pero eso no quiere decir que no exista, es sólo que es verdad lo que dice un dicho: “de eso tan bueno no dan tanto”, por eso cuando aparece el amor verdadero, el amor de dos, hay que cuidarlo, valorarlo y arriesgarlo todo por él, como quien dice, hay que estar en la jugada, no doblegarse ante nadie, porque por el amor vale la pena luchar, sin penas, sin dudas, sin temores, sin arrepentimientos, y sobre todo sin terceros.

Nadie puede hacer que cambie un sentimiento verdadero, que nace del corazón de alguien sincero

lunes, 14 de mayo de 2012

(L)

Buenos días, mundo. Se despereza. ¿Me haces un regalo hoy? 
Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa deja por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. 
La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. Y la dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: <<Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...>>, y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría.
Podía ser que alguien los encontrase. Que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?

.

Y de repente, sin saber la razón, llega una mala racha a tu vida, te pasan cosas que nunca hubieras deseado que le pasara a nadie, ni a tu peor enemigo, y te derrumbas, es normal, yo también lo haría, hasta el más fuerte de todos los haría, hay cosas que nos terminan superando...
Pero hay una cosa que hay que tener clara, y es que, esta mala racha se ira, tarde o temprano, ojala más temprano que tarde...pero se marchará.
En estos momentos nos metemos en la cabeza que queremos estar solos, que no queremos que nuestros amigos nos vean así, pero igual no todos darían lo que fuera por estar ahí contigo animándote, pero seguro que uno o dos si lo harían, porque les importas mucho y no les gusta verte mal.
Así que no te preocupes, sé que es muy fácil decirlo, pero si te dejas ayudar por los verdaderos amigos, puedes superar eso y todo lo que se te ponga por delante.



.

En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir y nunca confesarás, por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Todo el mundo te dice que lo hagas, que no te debe importar demasiado si no lo dices, pero claro, hablar es muy fácil, solo cuando estamos en la situación nos damos cuenta de lo difícil que puede llegar a ser. Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de ti, sino de los momentos, de que cuando algo tiene que suceder, sucederá.

sábado, 14 de abril de 2012

El diario de noah


Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria. Nunca olvidaré un solo instante de nuestra relación.

(Nicholas Sparks)

.


La vida te da momentos, que solo TU decides si los vives o no. Solo recuerda que nadie los vivirá por ti en ninguna circunstancia, debemos hacer lo que sentimos y en el momento que consideremos oportuno. Lo mas importante es que TU te sientas bien. Se TU y punto, lo demás sobra.

ser uno mismo


Lo importante es no perderte a ti misma/o, por mucho que te critiquen o te intenten cambiar, sé firme, continúa siendo tu misma/o, porque sino cuando esas personas desaparezcan no serás nadie.

.


La vida sería imposible si todo se recordara... El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.

En nombre del viento


Si encuentras una persona así, alguien a quien puedas abrazar con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque sólo dure un minuto, o un día.

...


Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú.

Gran verdad



Tal vez sean nuestros errores los que conforman nuestro destino, pero sin ellos, ¿qué daría sentido a nuestras vidas?. Tal vez si nunca nos desviáramos del rumbo fijado, no nos enamoraríamos, ni seríamos quienes somos, ni conoceríamos nuestros alrededores... Después de todo, las estaciones cambian, y las ciudades, y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que quieres, siempre estarán en tu corazón.

:)



Cuando las personas se preocupan tanto “por el que dirán”, terminan descuidándose a ellos mismos. Porque harán las cosas de acuerdo al pensamiento de las personas y no del suyo propio. Deja que las personas vivan su propia vida, y vive tú la tuya. Porque de otra manera estarás viviendo la vida de ellos y no la tuya propia.

Busca de la felicidad



En la vida te encontraras con muros que empañaran tus sueños, y hasta te gritaran que están lejos de tu alcance. No escuches la voz de los muros sino aprende a escuchar a tu corazón. Tal vez sea como escuchar al mismo silencio, pero ponte a practicar; escucha el silencio y veras que puede hablar.

En busca de la felicidad








La grandeza no consiste en dónde estamos parados sino en la dirección en que nos movemos. Necesitamos navegar algunas veces a favor del viento y en otras ocasiones, en su contra, pero tenemos que navegar y no ir a la deriva, o simplemente yacer o anclar. (Oliver Wendall Holmes)

En busca de la felicidad



No seas impaciente. No tengas prisa en llegar de inmediato. Permite al tiempo madurar los frutos para poder saborearlos a tiempo. Camina seguro y perseverante, porque todo se nos dará a la hora oportuna y exacta. Los frutos que maduran a la fuerza no tienen la sabrosura de los que maduran naturalmente. Aprende a esperar con paciencia, sin desanimarte...

V de Vendetta





Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir.

Como si fuera ayer




A veces necesitas verlo desde otra perspectiva...

Harry Potter



No son nuestras debilidades lo que nos muestra lo que somos, sino nuestras decisiones.

Star Wars



Cuanto mayor es el orgullo, mayor es la caída.

La sombra del viento



Nunca te fíes de nadie, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas. (Carlos Ruis Zafón)

corazon indomable




No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande... Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás. Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe... Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuándo obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de sí misma... Algunas personas tienen valor, otras tienen precio.

 


Y, a final de cuentas, ¿qué importa el qué dirán?. La gente siempre va a hablar, siempre encontrarán algo de que criticarte, nunca le podrás dar gusto a todos. Por eso es mejor darse gusto a uno mismo cuando conoce sus propios límites. Mientras tu seas libre los demás no importan.

.


¿Por qué será que los mejores momentos de nuestra vida vienen inesperadamente y aquellos que planeamos con tanto cuidado y tan anticipadamente casi siempre son un fracaso?. Estas cosas las sentimos siempre en nuestro interior, sin que por fuera se vea nada. Nada. Pero entonces, ¿cómo conocemos nuestras propias desilusiones?

(Zenobia Camprubí)

miércoles, 21 de marzo de 2012

Aprendi y decidi


Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar más a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución positiva.

Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche con un montón de estrellas brillantes a mi alcance.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aprendí que mi única rival no eran más que mis propias debilidades y me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora sólo me importa, simplemente, saber que soy mejor que ayer.
Aprendí que lo dificíl no es llegar, sino nunca dejar de continuar.  Aprendí que el amor es mucho más simple, es una filosofía de vida.  Aprendí a dejar atras mis triunfos y ser mi propia luz en este presente.
Aprendí que de nada sirve la luz, si no ilumino mi propio camino y el de los demás que amo.  Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aprendí que los sueños son para hacerse realidad si lo sentimos verdaderamente en el corazon...ahora ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar...
Walt Disney 


.


Escucha, quiero que de mi parte les des las gracias a tus sueños, a todos ellos, aunque no se hayan cumplido todavia, aunque fueran cortos o se acabaran en la mejor parte, gracias a tus sueños has podido vivirlo todo, todo. Has sentido que nada es imposible,has sonreido más y has hecho todo lo que nunca hiciste, tus sueños te han hecho crecer. Y ¿Sabes una cosa? Los sueños nunca te van a abandonar, porque si hay algo seguro, es que la gente nunca va a dejar de soñar.
 

sábado, 17 de marzo de 2012

.

 





"No somos perfectos, nadie lo es… cometemos errores, nos equivocamos… pero nos perdonamos y caminamos al frente."


El amor es frágil Ronnie y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea.  


 


sábado, 10 de marzo de 2012

.

Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.”

viernes, 9 de marzo de 2012

Añoro



Muchas veces envidiO a lOs niñOs...
añOrO muchas cOsas Que nO pOdre
vOlver a hacerlas..
·cOmO reir de verdad al ver la camara..
sin fingir una sOnrisa para Otra fOtO más...
·Esas tardes en las Que el sueño me vencia
y nO me impOrtaba dOnde Quedarme dOrmida..
·Cuando la sOciedad nO regía mis dietas y pOdia
cOmer cuantO puedise sin pensar en esOs kilOs de más..
·AñOrO aQuellOs mOsQueOs Que acababan en un prOfundo
sueñO..
·Cuando un simple gestO era un cachete en el culO y cuandO
tOdO se arreglaba diciendO: "esO nO se hace mas.."
·CuandO tu mayOr preOcupaciOn era si te regañaban tus
padres, O si pOr las nOches aparecía el cOcO..
·AñOrO un te QuierO de verdad...de alguien que me
Quisiera de verdad..
·aQuellOs bOnitOs mOmentOs Que cuandO me besaban
sabía Que era pOrQue me Querian..
·CuandO las decisiOnes impOrtantes las tOmabamOs mediante un:
"pintO pintO gOrgOritO.."
PERO LO QUE MAS AÑORO DE TODO ES:
"SER UNA NIÑA


Personas...

A lo largo de nuestra vida conocemos a gente tan diferente... unas son especiales, otras son gentiles, otras muy alegres capaces de hacerte sentir lo mejor posible cuano estas con ellas, pero tambien existen personas malas que no solo saben decepcionarte, sino que también harán de tu vida un verdadero infierno...pero cada dia que conocemos alguien asi aprendemos muchisimo, más de lo que nos imaginamos pues nos hace fuerte ante la diversidad del mundo y nos reconforta saber que somos capaces de evitar los obtáculos en nuestro camino... después de todo.. y aunque sean personas malas le debemos de agradecer el favor que nos hacen pues ademas de lo ya nombrado hacen que apreciemos mas a las personas que se lo merecen y recordar siempre que la gente debe merecerse un cariño o un odio...

Con otros ojos

Y entonces abres los ojos, te destapas los oidos y te das cuenta de que ya no quieres ser tu, de que has llegado a un limite en el que te das asco,  que ya has acabado con todo lo que te habia importado, que te has traicionado, y que ya no sabes lo quieres, lo que no, que todo ha perdido sentido y ya no te reconoces, que ya eres un objeto y que ya es hora de cambiar. Pero esque a la vez cambiar da miedo, pero creo, aunque no lo se con certeza, que ya estoy lista para empezar....


lunes, 5 de marzo de 2012

El secreto


Ahora tienes una oportunidad
¿Quieres creer que es como una tómbola y que te pueden suceder cosas malas en cualquier momento?
¿Prefieres creer que puedes estar en el lugar erróneo en el momento erróneo?
¿Que no tienes control sobre las circunstancias?
¿O prefieres creer y saber que la experiencia de tu vida está en tus manos y que solo vas a recibir cosas buenas porque así lo crees?
Puedes elegir, y lo que elijas pensar se convertirá en la experiencia de tu vida.
Tu vida está en tus manos.No importa dónde estés ahora ni lo que te haya sucedido, puedes empezar a elegir de manera consciente tus pensamientos y a cambiar tu vida.

Sigue a tu corazón

Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: sientate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el dia que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda mas aun. Quedate quieta/o, en silencio, y escucha a tu corazon. Y cuando te hable, levantate y ve donde el te lleve.

Como los arboles


Cada vez que te sientas extraviada/o, confusa/o, peinsa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un arbol de gran copa y pocas raices es derribado por la primera rafaga de viento, en tanto que un arbol con muchas raices y poca copa a duras penas deja circular su savia. Raices y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: solo asi podras ofrecer sombra y reparo, solo asi al llegar la estacion apropiada podras cubrirte de flores y de frutos.


Cada vez

Cada vez que, al crecer, tengas ganas de convertir las cosas equivocadas en cosas justas, recuerda que la primera revolución que hay que realizar es dentro de uno mismo, la primera y la mas importante. Luchar por una idea sin tener una idea de uno mismo es una de las cosas mas peligrosas que se pueden hacer.


viernes, 2 de marzo de 2012

Gracias


Amiga, hoy me siento grande por tenerte a mi lado. Tu amistad me enseño a sonreir en los momentos dificiles y a batir mis alas para poder llegar a lo mas alto. Tu y solo Tu consiges que todo lo que no podria conseguir sola parezca facil. Gracias por cojerme de la mano cuando todavia no savia caminar sola!


A veces me pregunto hasta donde debo llegar para conseguir mis objetivos.

A veces me pregunto hasta donde debo llegar para conseguir mis objetivos.

Oigo tu voz diciéndome que no me rinda.
Recuerdo tus palabras:
"Tu Felicidad es mi felicidad"

Si ya te cansaste de evitar cosas y sientes
que no eres tu mismo...

Confía en mi
Yo siempre estaré ahí
La prueba de tu existencia
reside en mi

En este mundo tan cruel
tu eres la persona
que busca sus bellezas
para poder enseñármelas

Oigo tu voz
diciéndome que no me rinda
Recuerdo tus palabras:
"Tu felicidad es mi felicidad"

Yo siempre te protegeré
Por eso, nunca pierdas
aquello que eres.
Aquello que vive en ti.

A veces me pregunto hasta donde debo llegar para conseguir mis objetivos.

Ya me he cansado

Verás, me cansé de ser esa que se pasa el día lamentándose por las cosas, mirando hacia atrás y arrepintiéndome, o a veces sintiéndome mal con todo lo que me envuelve y tener que callarme por no ser esa que siempre se queja. Me cansé de dar sin recibir nada a cambio, me cansé de pasarme los días poniendo sonrisas falsas a mi rostro por tal de que los que están a mi alrededor no se quejen de que no lo hago… me cansé de toda esta situación. Porque esto no es vida. Y decidí cambiar, cambiar esta manera negativa de ver la vida.

Sonrisas para ocultar lo que llevas dentro


Aunque no me apetece, sonrio. Sonrio por tantas cosas al largo del día... pero ninguna de ellas es porque esté verdaderamente bien por dentro, ni muchos menos, sino porque soy una persona bastante alegre y me río con bastante facilidad. Pero en realidad cuando una esta tranquila, en la soledad de la casa, no hay motivo alguno para sonreir

.

Lo sé, sé que no soy la única por la que está pasando por estos momentos. Pero me siento la más estúpida de todas.
Creí que por fín había logrado olvidar, pero cuando ví eso, se me cayó el mundo encima. Y me dí cuenta que por más que lo intentaba, la decisión no era sólamente mía. Que dentro de mí hay alguien que manda, que está totalmente ciego y del que no puedo controlar.
Y ahí fué cuando descubrí que ya nada podía hacer, que cada vez más me estaba ilusionando con algo que era totalmente imposible y que sabía que no era bueno para mí. 
El tiempo pasaba, y cada día me iba dando cuenta del error tan grande que cometí. Y la verdad, lo mejor de todo sería que no te hubiese conocido jamás, que te ignorase como tú sueles hacer, y que pase de tí para siempre. Pero, ¿a quien intento engañar?, no podré hacerlo. ¿Que por qué?, porque soy la mísma tonta de hace un año, pero con menos cerebro aún.



?

¿Qué te ocurre? ¿Porqué noto tu sonrisa cansada? ¿No eras tú esa chica que hasta hace poco se reía de todo? Creí que eras tú la que siempre tenía algo que decir, pero ahora veo la inseguridad en tus ojos, las lágrimas en tu ropa, y me pregunto ¿De verdad se puede llegar a sufrir tanto por amor



jueves, 1 de marzo de 2012

:)


Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura..#

¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? Lo se. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. asi. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que soy mayor para lo que quiero. Mis amigas dicen que aveces paresco tonta y mi novio.. ¿mi novio? Yo no quiero de eso! Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea azul, que a mi personalmente me encanta. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. Nose si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón. Corazón.. Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ''vivieron felices y comieron perdides'' no tiene lugar en mi vida.. yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias.

Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa, me da rabia que me hagan callar, si no es con un beso. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte#



¡Que no me importa!


¡Que no me importa! Ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí. Porque alguien me dijo: ''Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has echo es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia.'' Estoy orgullosa de todo lo que he hecho en la vida y a día de hoy no me arrepiento de nada. He tenido amigos y he tenido desengaños. He dado amor y me han dado amor siempre que lo he necesitado. El daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que lo han hecho han quedado en el olvido. He aprendido a pasar de todo. Es una buena opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.



Fotos :)






:(

Hoy con el ánimo bajo y la autoestima pérdida en un rincón de mi habitación me pongo a escribir en un intento absurdo de plasmar todo lo que me pasa y no puedo contar. Llevo días, meses e incluso algún año sintiendo esta tristeza dentro de mi. ¿No habrá nadie que consiga quererme sin peros? ¿que se preocupe por mi sin esperar nada a cambio?
decepción tras decepción no te haces más fuerte sino más pasota.
Pese a esta coraza de ”chica dura y borde” se encuentra una persona frágil y con una necesidad de cariño , alguien que me entienda y no me juzgue, palabras que no se disfracen de hipocresía. Hoy necesito aire nuevo que me despeje y me ayude a sonreír

Recuerdos...

Tengo una caja, y en ella guardo todos los momentos que hasta ahora viví. Los guardo sean buenos o malos; aunque los malos los escondo, los dejo en el fondo para que los buenos estén por encima de ellos, para recordarlos menos, para saber que están ahí pero que no son necesarios. Me falta una cosa por meter en la caja de mis recuerdos y es a tí, pero no quiero que tú seas simplemente un recuerdo, quiero que seas mi presente y mi futuro, y no mi pasado, aunque queden atrás momentos contigo, de los que estoy segura que nunca olvidaré, que estarán encima de todo en esa cajita y que siempre permanecerán ahí para que cuando quiera pueda recordarlos.

Vive el presente, pero no olvides que el futuro está ahí y que el pasado ya quedó atrás.

Que la luna no estará contigo eternamente


Hoy vengo con un objetivo diferente sí, el de dar las gracias. Pero no a mi mejor amigo, mi a mi mejor amiga ni a mi familia, no, a nadie. Voy a dar las gracias por lo que tengo en estos momentos, por aquellas cosas de las que siempre me quejo. Sé que muchas veces me deprimo yo sola, viendo las cosas malas, solo esas, o, exagerando un poco. Mil y una veces me he enfadado con quien no debía, con mis mejores amigas, o con mis padres. En estos momentos, solo quiero decir, que, aunque discuta más que a menudo con muchas de esas personas, quiero dar las gracias, por poder decir que los tengo a mi lado, por poder tener al menos una persona son la que contar. Porque sé que en estos momentos no soy la única que se queja de que el verano se ha acabado, pero piensa, ¿no crees que la tristeza de ahora, sea consecuencia de la felicidad del pasado? Somos tan egoístas que no somos capaces de ver lo que está y o está. Solo te digo una cosa, a ti, a quien lo lea. Que aunque suene a frase típica, date cuenta de lo que tienes, a tu familia, a tus amigas, a tu mejor amiga, a tu mejor amigo, un perro, lo que sea. Porque ahora, está ahí, pero mañana, puede que ya o esté, y ya será tarde para que te des cuenta.

Te Quiero

- Te quiero.
+ ¿Lo dices en serio?
- Totalmente.
+ ¿Cómo lo sabes?
- ¿Que te quiero? Es algo que se me viene a la mente al despertar y es en lo último que pienso antes de dormirme, es algo que noto cuando te veo, es como si mi estómago se cerrara y sintiera unas cosquillas por todo el cuerpo, es una sensación de nerviosismo fusionado con un temblor en las piernas, son esas ganas de pasarme las 24 horas del día contigo, dedespertarme a tu lado y de decirte todo el rato lo mucho que te quiero.

Que la luna no estará contigo eternamente


Hoy vengo con un objetivo diferente sí, el de dar las gracias. Pero no a mi mejor amigo, mi a mi mejor amiga ni a mi familia, no, a nadie. Voy a dar las gracias por lo que tengo en estos momentos, por aquellas cosas de las que siempre me quejo. Sé que muchas veces me deprimo yo sola, viendo las cosas malas, solo esas, o, exagerando un poco. Mil y una veces me he enfadado con quien no debía, con mis mejores amigas, o con mis padres. En estos momentos, solo quiero decir, que, aunque discuta más que a menudo con muchas de esas personas, quiero dar las gracias, por poder decir que los tengo a mi lado, por poder tener al menos una persona son la que contar. Porque sé que en estos momentos no soy la única que se queja de que el verano se ha acabado, pero piensa, ¿no crees que la tristeza de ahora, sea consecuencia de la felicidad del pasado? Somos tan egoístas que no somos capaces de ver lo que está y o está. Solo te digo una cosa, a ti, a quien lo lea. Que aunque suene a frase típica, date cuenta de lo que tienes, a tu familia, a tus amigas, a tu mejor amiga, a tu mejor amigo, un perro, lo que sea. Porque ahora, está ahí, pero mañana, puede que ya o esté, y ya será tarde para que te des cuenta.

Desde el fondo de un miserable corazón


Hoy, de nuevo estoy aquí, escribiendo, y como no, pensando en lo de siempre; en el de siempre. Aunque parezca mentira, me puedo pasar las horas en clase pensando que estarás haciendo en el momento, si estarás bien, si habrás llegado bien a clase, si eres feliz. Es mi rutina diaria, pensar siempre y solo en ti. Pero eso de pensar, muchas veces ha pasado a llorar, como pura idiota. Y la verdad, no entiendo como somos tan sumamente idiotas de llorar por nadie. Sí, hay mucha razón en la frase de: “Es tan frecuente como extraño, si no te hace daño no te hará feliz”. Vale, pero creo que alguien que te ama no deja que estés mal, no deja que llores, no aguanta que sufras. He llegado a la conclusión, que somos muy estúpidas, muchísimo. Y no lo digo por mí, que sé que lo estarás pensado. He vivido esto, incluso en mis mejores amigas, y yo sí que no soporto verlas mal, como a ti te debería de pasar. Yo, he sufrido ya mucho, he llorado demasiado, y he aguantado muchas patadas en el alma, y creo que ya va siendo hora de que cambie, de que se feliz, de que alguien me haga feliz.

Que ella es mi verdadera identidad

Ya. Sé que odias cosas de mí, como por ejemplo mi cabezonería o lo rencorosa que soy. Los muchos líos en los que me he metido, y bueno, tú a veces también. Pero sé que tú no eres como yo, y que por mucho que nos enfademos o discutamos, recuerdo tantas cosas que hacen que todo se pase o, también, darles menos importancia. Porque sé que hemos pasado momentos buenos, malos y muy malos. Hemos estado en fiestas, cumpleaños, exámenes y excursiones juntas, las cuales yo las guardo en el cajón de buenos recuerdos. Pero todo lo bueno, a veces termina y vienen esas cosas malas. Rachas que parecen que nunca se acaban, pero que a veces duelen menos teniendo alguien a tu lado. Y de verdad te digo que gracias pequeña alma gemela. Porque cada vez que oigo “mi vida eres tú” de el dragón, me acuerdo de ti, y de esa primera tarde en la que lloré por el mismo motivo que tú. No fue un buen momento, pero desde entonces puedo decir que te quiero mejor amiga.

Tu o Nadie

Quiero dejar claro que me han gustado mil chicos a lo largo de mi vida, que me he sentido atraída por muchísimo chicos, altos, bajos, rubios, morenos, de todo tipo, pero que sepas que a ninguno de esos les he querido , solo a ti, porque tú eres el que me sacó de un oscuro pozo lleno de sentimientos negativos, tú fuiste el único que cuando me sentía completamente sola me dio su hombro para llorar, el único que de verdad se ha preocupado de mi estado de animo y el único que se a molestado en escribirme mensajes interminables con tal de sacarme una sonrisa, y quiero que TODOS los que piensan que tu eras tan solo un capricho recapaciten, que recuerden mis lagrimas al verte con otra o mi cara de felicidad al escuchar tu nombre, para terminar, recuerda que aunque nadie se entere, aunque nadie recuerde que aun te quiero , siempre lo haré. TÚ O NADIE