lunes, 17 de agosto de 2015

Olvidame, ya no te necesito

Sigue viviendo de la ridícula forma que lo hacías, pero ya no lo hagas conmigo.
Hace mucho que ya no siento lo mismo por ti, ya no me tiene chiste estar en contacto contigo, ya no existe la misma chispa que sentía hace un año al platicar contigo. Te veía como un sabio amigo con quien podía contar, con quien no tenía que usar máscaras y podía hablar de mi vida sin problemas porque sabía que me escucharías y yo a ti también.
Perdón pero ya no te necesito, fue un error embarcarnos en aquella aventura en donde los papeles que tenemos solo nos daban culpa, donde las apariencias y las máscaras jamás se pusieron en duda. Perdón pero ya no puedo más porque después de esto no me puedo conseguir otro título para mí más que “un error”, una barrera y un impedimento.

Ahora difícilmente me cuesta abrirme como antes porque cada vez que me topo contigo no me siento más que eso: una mancha negra en tu hoja blanca. No nos hagamos los tontos, jamás podremos ser los amigos que éramos antes porque siempre habrá esa atracción entre nosotros.

Ojalá algún día dejemos de vivir de esta forma, con máscaras, de cuidarnos de lo que los demás dirán, fingiendo en público con tantas culpas atrás. Una persona significativa no es aquella que solo mantiene un contacto contigo por medio de una red social, es aquella que enseña cómo enfrentar la realidad, la que va ser lo imposible por ti y la que se deja de tonteras.
No te hablo porque no tiene sentido, porque ambos sabemos que el ambiente no es el mismo, que se perdió esa esencia que teníamos y que no se puede recuperar de nuevo. Jamás fuiste claro porque siempre dejabas cosas escondidas y sinceramente no entiendo tu objetivo de seguirme contactado, dime: ¿qué quieres de mi?, ¿qué te puedo dar?, es más de una vez ¿qué soy para ti?
Dime, dime qué quieres de mi, ¿para qué te sirvo?, ¿en qué te ayudo?, hace mucho comprendí que el seguirte hablando solo me causaba confusión, nuestra relación social es confusa y no quiero seguir así.
Puedes escoger ignorar todo esto e irte, pensar que exagero pero por lo menos tendré el alivio de que al fin te he escupido todo esto. No espero respuestas de tu parte porque siempre has dejado huecos en el aire, sigue viviendo de esa forma pero ya no lo hagas conmigo.

No hay comentarios: