¿PORQUÉ ESCRIBO?
¿ Porqué escribes?, a veces me pregunto el porqué de esa necesidad de poner letras impresas a mis sentimientos, porque yo escribo más con el corazón que con la mente, literalmente soy un libro abierto.
Escribir es sentarme delante de mi misma y vomitar eso que me está revolviendo por dentro, quizás intento desentrañar mis propios secretos, (porque a veces me escondo de mi misma), tirando de un primer pellizco en mi corazón.
¿A quien podrías contarle tus paseos al infierno y tus visitas al cielo, que te entienda mejor que tu mismo?
Pues escribo por eso, para no dejarme en el olvido y conocerme en mis más duros miedos y mis más bellos sueños. Adornada de poesía cualquier barbaridad pierde peso y así me alivio adornando con bellos vocablos el infierno.
Mis manos golpeando el teclado no pueden seguir el ritmo de mis locos pensamientos y mis locos pensamientos no pueden seguir el ritmo de mis extravagantes sentimientos.
¡ Cuánto admiro a esos que tan fidedignamente describen las arritmias del alma !, con el trabajo que a mi me cuesta, aunque me guste, escribir este simple texto.
Aún así escribo, porque me gusta y lo necesito y mis palabras no son un ejemplo literario, pero si son retazos de mi más sincera alma, suficiente para mis pretensiones y mi único deseo de dialogarme, hablar sin hablar, con una pantalla de ordenador como único espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario